Entiendo que tengas preguntas...

ES HORA DE RESOLVERLAS

El curso está pensado tanto para los que empiezan totalmente desde 0 en el mundo del trading como para aquellos que llevan tiempo operando pero no consiguen encontrar una estrategia consistente que les haga ser rentables.

La formación tiene una duración total de 3 meses. En los primeros 2 meses se dará una clase por semana de entre 1h y 2h, vía Zoom. Siempre serán clases en grupos reducidos. El 3r mes será de seguimiento y atención de dudas y apoyo al alumno, incluyendo algunas operativas en directo por Zoom.
Si. Al final de cada sesión se enviará al alumno la clase completa para que disponga de ella siempre que quiera. Al finalizar el curso tendrá todas las clases completas a su disposición.
Si. De lunes a viernes estaré operando las sesiones de London y New York y estaré disponible para resolver dudas o apoyar en lo que sea necesario durante la operativa.
Mi operativa es 100% institucional. Manipulaciones, liquidez, acción del precio, stop hunt y volumen son las bases de la metodología (entre muchas otras).
No. Simplemente es un filtro. Al trabajar directamente con los alumnos tengo que asegurarme que realmente puedo ayudar a esas personas a conseguir sus objetivos y comprobar que tienen compromiso por aprender y dedicar el esfuerzo que sea necesario. Mi objetivo es formar un buen equipo de personas que de verdad quieran entender cómo funciona el mercado y comprometidas con formarse y acabar dedicándose de manera profesional al trading de forex.
 
Una vez hayas completado el formulario y llegada la fecha, me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista vía Zoom y conocernos. Si eres uno de los elegidos volveré a ponerme en contacto contigo para cuadrar horarios de clase y empezar a trabajar juntos. Nunca es tarde para aprender a hacer trading, así que en Corleone trading no hay límite de edad ni discriminación de ningún tipo.
Una vez finalizado el curso podrás acceder a la comunidad de Telegram, donde también estarán todos los alumnos que hayan pasado por la academia en el cual estaré también siempre resolviendo dudas, enviando visión del mercado, entradas y explicaciones (técnicas y fundamentales).

Corleonetrading ©2024