¿ Crees en la magia ?

Si tradeas como todos no esperes resultados diferentes.

Esto es para ti sí:

Añade aquí tu texto

Morbi interdum vestibulum nisi sed consectetur. Morbi consequat dolor vehicula elementum sodales. In hac habitasse platea dictumst. Cras euismod mi sit amet eros auctor, ut aliquet est posuere. In tincidunt ligula a cursus gravida.

Formación grupal

Fórmate con personas que comparten tus metas y objetivos Clases en grupos reducidos Formación en directo por Zoom. Seguimiento semanal Resolución de dudas en grupo Creación de plan de trading Acceso a la comunidad al finalizar la formación Diario de trading

La Comunidad

Deja de sentirte solo operando y rodéate de un buen equipo Operativa en directo Análisis semanales de los mercados Comentarios de análisis fundamental Resolución de dudas en vivo Apoyo de todo el equipo Seguimiento del alumno

metodología sencilla

aquí explicar un poco que la metodologia es en base a liquiez etc

Horas de formación
+ 0
Alumnos por edición
0
Alumnos formados
+ 0

Lorem ipsum

APrenderás sobre...

Análisis de gráficos

Te enseñaremos la forma mas simple de entender los gráficos, con una metodología aplicable a cualquier mercado.

Análisis fundamental

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

Psicotrading

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo.

plan de trading

Te guiaremos para obtener el mejor plan de trading que se adapte a ti.

Gestión de riesgo

Un buen plan sin una buena gestión no sirve de mucho, también te ayudaremos con ello.

Empresas de fondeo

Te guiaremos con nuestros conocimientos para llegar a gestionar capitales que estas empresas nos ofrecen.

Adriá Viladomat

456546

Lorem ipsum

¿ A qué tendrás acceso ?

Grupo de Telegram

Tendrás acceso a un grupo de Telegram en el que estarás con más alumnos comentando experiencias y/o dudas de todo tipo.

Clases en vivo

Todas las clases serán en directo, y grabadas, a las cuales tendrás acceso de por vida en nuestro campus web.

Operativas en directo

Haremos operativas en directo en el último mes de mentoría, también serán grabadas.

Diario de trading

Te daremos acceso a nuestro diario de trading.
¡Tener los datos de tú operativa al día es muy importante!

Aportes varios

Te aportaremos varias cosillas de utilidad que conocemos.

Magia siciliana

¿Crees en la magía?

Entiendo que te surjan dudas...

5345345

El curso está pensado tanto para los que empiezan totalmente desde 0 en el mundo del trading como para aquellos que llevan tiempo operando pero no consiguen encontrar una estrategia consistente que les haga ser rentables.

La formación tiene una duración total de 3 meses. En los primeros 2 meses se dará una clase por semana de entre 1h y 2h, vía Zoom. Siempre serán clases en grupos reducidos. El 3r mes será de seguimiento y atención de dudas y apoyo al alumno, incluyendo algunas operativas en directo por Zoom.
Si. Al final de cada sesión se enviará al alumno la clase completa para que disponga de ella siempre que quiera. Al finalizar el curso tendrá todas las clases completas a su disposición.
Si. De lunes a viernes estaré operando las sesiones de London y New York y estaré disponible para resolver dudas o apoyar en lo que sea necesario durante la operativa.
Mi operativa es 100% institucional. Manipulaciones, liquidez, acción del precio, stop hunt y volumen son las bases de la metodología (entre muchas otras).
No. Simplemente es un filtro. Al trabajar directamente con los alumnos tengo que asegurarme que realmente puedo ayudar a esas personas a conseguir sus objetivos y comprobar que tienen compromiso por aprender y dedicar el esfuerzo que sea necesario. Mi objetivo es formar un buen equipo de personas que de verdad quieran entender cómo funciona el mercado y comprometidas con formarse y acabar dedicándose de manera profesional al trading de forex.
 
Una vez hayas completado el formulario y llegada la fecha, me pondré en contacto contigo para hacer una entrevista vía Zoom y conocernos. Si eres uno de los elegidos volveré a ponerme en contacto contigo para cuadrar horarios de clase y empezar a trabajar juntos. Nunca es tarde para aprender a hacer trading, así que en Corleone trading no hay límite de edad ni discriminación de ningún tipo.
Una vez finalizado el curso podrás acceder a la comunidad de Telegram, donde también estarán todos los alumnos que hayan pasado por la academia en el cual estaré también siempre resolviendo dudas, enviando visión del mercado, entradas y explicaciones (técnicas y fundamentales).

545345345

43534534

Decidí empezar a formar a otras personas a raíz de darme cuenta de que los métodos y estrategias de las personas que llevan más años en esto están MÁS QUE OBSOLETAS. Necesitamos técnicas nuevas y actualizar los métodos de estudio. Si el mundo no para de moverse… ¿Por qué deberíamos dejar de movernos nosotros?

He desarrollado mi propia manera de operar los mercados y de entender este juego, y justo eso es lo que enseño a todos mis alumnos; que no es necesario aprender estrategias muy complicadas, o conocer todos los nombres técnicos que solo sirven para alejar y desmotivar a las personas que entran a este sector con ganas de comerse el mundo.

En Corleone trading acompañamos al alumno en el proceso de convertirse en trader profesional y rentable.

 Enseño el 100% de mi manera de entender este juego y algunas claves que a mí me ayudaron también en ese camino.

Yo aprendí a base de golpes, y, obviamente, no puedo evitarte todos los procesos dolorosos. Pero puedo intentar defenderte cuando vengan los golpes más duros y, sobre todo, pelear a tu lado.

Si eres consciente de...

Corleonetrading ©2024